Local

No se tiene fecha exacta para la segunda dosis de la vacuna antiCovid

20/09/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

No se tiene fecha exacta para la segunda dosis de la vacuna antiCovid

Local | 20/09/2021 - Hace 3 años
No se tiene fecha exacta para la segunda dosis de la vacuna antiCovid

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Hasta el momento se desconoce cuándo comenzaría la aplicación de la vacuna antiCovid en su segunda dosis para las personas de en un rango de 18 a 39 años, esto debido a que depende de la disposición en CDMX, así lo informó Blanca Azucena Almodóvar Gómez, titular de la Jurisdicción Sanitaria número 3.

Almodóvar Gómez comentó que el inicio de un operativo de vacunación depende de las dosis que la federación mande a Durango y de ahí se distribuyen a cada uno de los municipios.

Pero por el momento no deben de preocuparse debido a que la fecha límite todavía no pasa y se está a tiempo en que la dosis sea aplicada y nunca se ha tenido problema alguno en cuanto a las fechas.

Invitó a todas las personas a que mientras llega la vacuna es de suma importancia a que las personas continúen acatando las medidas dadas por a conocer por las autoridades de salud.

Cuando se tenga la fecha exacta en la que se estará aplicando se dará a conocer, pero es muy importante en que si este al pendiente, debido a que siempre se da a conocer uno o dos días antes.

Agregó la vacuna de la influenza llegará a principios de octubre y es muy importante más en la temporada de frío aplicársela.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram