Nuevas medidas restaurantes las tienen que acatar

Local | 18/02/2021 - Hace 3 años
Nuevas medidas restaurantes las tienen que acatar

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Es importante que, ante las nuevas medidas dadas a conocer por parte del gobierno, esto ante el semáforo amarrillo, los restaurantes acaten cada una de esta, así lo expresó Blanca Azucena Almodóvar Gómez jefa de la jurisdicción Sanitaria Número 3.

De igual manera las personas que acudan a los diferentes establecimientos que se encuentran el municipio deben de acatarlas; Debido a que estas se llevan a cabo para no se llegue a presentar algún contagio de Covid-19.

Además, que se dé una reactivación económica debido a que muchos negocios se han visto afectados por la pandemia, por lo cual es importante que estos continúen operando.

Pero eso si con todas las medidas de higiene necesarias, como lo es el uso de un tapete sanitizante y colocación también de gel antibacterial.

Reiterando que esto es para cuidar tanto de los empleados de los restaurantes como por supuesto de cada uno de los consumidores.

Blanca Almodóvar agregó que, por motivo del inicio de la cuaresma, también se estará supervisando que los alimentos que se elaboren con producto del mar.

Preparen cada uno de estos con la mayor higiene posible, todo esto para evitar que se presente algún tipo de enfermedad por el consumo de estos.

Lo cual se suele presentar durante estas fechas de cuaresma.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram