Nuevo caso de maltrato infantil se presentó en el municipio

Local | 06/05/2021 - Hace 3 años
Nuevo caso de maltrato infantil se presentó en el municipio

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Mediante redes sociales se dio a conocer el caso que una mujer maltrataba a sus hijos y actualmente se encuentra en arraigo domiciliario, pero con sus hijos viviendo con ella.

Ante esta situación el titular del DIF municipal comentó que las primeras personas en enterarse fue el Ministerio Público; debido a que a uno de sus hijos fue trasladado a Durango al materno infantil debido a que se encontraba en mal estado de salud y al realizarle los exámenes correspondientes se le detectaron varios golpes.

Posteriormente el DIF estatal pidieron el apoyo al municipal para realizar las investigaciones correspondientes y buscar un hogar apto para los menores.

Sergio Leyva puntualizó que es falso que los menores se encontraban viviendo con su madre; debido a que se encontraban con su abuela.

Actualmente los menores de edad se encuentran en resguardo del DIF municipal y se está buscando a la persona adecuada para su resguardo.

En cuanto a la madre de la familia se encuentra privada de la libertad, mientras se está llevando a cabo las investigaciones pertinentes.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram