Por: Rolando Herrera
Santiago Papasquiaro, Durango.- Este miércoles los cementerios en el municipio: Nogales, Victor Nevarez y La Paz, extenderán sus horarios para los visitantes Estarán de puertas abiertas a partir de las 07:00 horas, recibiendo a todas las personas que deseen visitar a sus difuntos, además, continuarán abiertos toda la noche del día 2 de noviembre. Esto, ante las constumbres de los ciudadanos por llevar todo tipo de ofrendas nocturnas.
El encargado de los panteones, Victor Nevarez, comentó que la limpieza de los pasillos en todas las locaciones ya están a un 100 por ciento, además, aún se mantiene personal de servicios públicos, para ante cualquier detalle, seguir manteniendo las instalaciones preparadas. «Fueron más de 15 días de trabajos en los tres cementerios, para que las personas este Día de muertos, disfruten de lugares limpios y libres», resaltó.
Como recomendación, invitó a las personas que realizan limpieza específica en sus tumbas, a desechar flores y basura en los lugares correspondientes. también mencionó que de pasar una larga jornada en los panteones, se mantenga una buena hidratación, así como no acercarse a las tumbas que están acordonadas.