Local

Panteones listos para abrir sus puertas en noviembre

09/10/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Panteones listos para abrir sus puertas en noviembre

Local | 09/10/2021 - Hace 3 años
Panteones listos para abrir sus puertas en noviembre

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Panteones en el municipio se encuentran con las condiciones necesarias para que las personas acudan durante el 2 de noviembre en conmemoración del Día de Muertos, pero se tendrán que adaptar algunas condiciones para contar con las medidas sanitarias necesarias que debe acatar la población a pesar del semáforo en verde.

José Luis Corral, director de Servicios Públicos Municipales, comentó que, en la cabecera municipal, se cuentan con tres panteones, los cuales son: Los Nogales, La Paz y Víctor Nevárez; en el caso de los poblados, casi en todos se cuenta con uno.

El funcionario municipal, expresó que durante el 1 y 2 de noviembre si bien las personas acuden a visitar a todos sus seres queridos,  los cuales desafortunadamente se adelantaron en el camino, se espera una cantidad considerable de visitantes, por lo cual se estará al pendiente de que se acaten las medidas.

En los camposantos se colocarán filtros sanitarios en accesos y se tendrá que mantener la sana distancia en todo momento, además de evitar que se presenten aglomeraciones al interior y exterior.

Agregó que, de ser posible, se invita a las personas acudan ya sea días antes o después  para evitar que el Día de los muertos acudan muchas personas y esto genere una alta movilidad.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram