Por: Rolando Herrera
Santiago Papasquiaro, Durango.-Después de seis años desde que se iniciaron las primeras gestiones, llegó la pavimentación a una de las calles de la colonia Sierra Bonita, así lo comentó una de las habitantes de este asentamiento, Alma Fernández, dijo que la primera petición se realizó en la administración antepasada, cuando se encontraba al frente Albino Ponce.
La ciudadana expresó su contento a nombre de todos los vecinos al ver realizado este arranque de obra en la calle Madre Selva. Mencionó que las calles se encuentran en muy mal estado, y con la próxima llegada de lluvias podrían empeorar, por lo que agradeció que comenzaran antes de la temporada.
Por su parte, el alcalde, César Rivas, resaltó que será una obra de alta calidad, no solo en el concreto hidráulico que se aplicará, sino también en las líneas de drenaje y agua potable. Puntualizó, que es más importante realizar obras con los mejores materiales y duraderas, que simplemente querer hacer de más solo para «cumplir».
Además, agregó que se seguirá atendiendo las solicitudes de la ciudadanía en proyectos que de verdad beneficien y contribuyan a mejorar la calidad de vida de todos los santiagueros.