Local

Perros callejeros son un problema para el municipio

25/05/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Perros callejeros son un problema para el municipio

Local | 25/05/2021 - Hace 3 años
Perros callejeros son un problema para el municipio

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – En la cabecera municipal son constantes los reclamos que se reciben por parte de la ciudadanía en el tema de las denuncias por los perros callejeros los cuales ocasionan diferentes destrozos en su mayoría son por tirar la basura; así lo dio a conocer José Luis Corral, director de Servicios Públicos.

Corral comentó que las colonias en donde mayormente se tienen denuncias son en Independencia, CNOP, Paraíso, Real de Santiago.

Sin embargo, en ocasiones también se tienen casos de que las personas no se hacen realmente responsables de sus mascotas y estas ocasiones diferentes destrozos en las colonias del municipio.

Por lo cual se ha estado buscando una solución para poder erradicar a los perros callejeros; una de las opciones que se ha planteado es capturar los más que se pueda y ponerlos en adopción; pero el municipio no cuenta con el personal suficiente para esta situación.

Mientras tanto se les pide a las personas que no abandone a los animales o si ya no está en sus posibilidades cuidarlo, es mejor ponerlo en adopción.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram