Personas pueden acudir sin ningún problema a vacunarse al Centro de Salud, incluso si provienen del extranjero
11/12/2020 - Hace 4 años en Santiago PapasquiaroPersonas pueden acudir sin ningún problema a vacunarse al Centro de Salud, incluso si provienen del extranjero

Por: Alejandro Gómez
Santiago Papasquiaro, Durango. – Personas las cuales provengan del extranjero, en esta temporada de vacaciones próxima, sin ningún problema pueden acudir al Centro de Salud con la finalidad de que completen su esquema de vacunación si así lo desean, así lo expresó Blanca Azucena Almodóvar Gómez, jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número 3.
Almodóvar Gómez puntualizó que actualmente en el Centro de Salud, se tiene disposición de la vacuna de influenza, por lo cual no se tendrá ningún problema en aplicarla para las personas que así lo deseen, sin importar si provienen del extranjero, más en específico de Estados Unidos, país de donde muchos connacionales radican y para estas fechas visitan al municipio por el tema de las vacaciones.
La jefa de la Jurisdicción, invitó a todas las personas a que acudan a su Centro de Salud más cercano, para que completen su esquema de vacunación debido a que desde un menor de tan solo 1 año, hasta personas de la tercera edad, deben estar vacunados con la intención de que no se presente algún tipo de enfermedad.