Santiago Papasquiaro, Durango.- Los familiares de la pequeña Abril Aragón, están haciendo un llamado a la solidaridad y la ayuda de la comunidad para poder cubrir los gastos de los estudios médicos necesarios antes de que la niña se someta a su próxima sesión de rehabilitación en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Gómez Palacio.
Abril Aragón padece de epilepsia, hipotiroidismo y luxación de cadera, lo que requiere de una constante atención médica y rehabilitación. Los costos asociados a su tratamiento y rehabilitación son considerables, y su familia se encuentra en una situación de bajos recursos económicos, lo que hace difícil afrontar estos gastos.
Uno de los estudios necesarios para el tratamiento de Abril es un perfil tiroideo, que tiene un costo superior a dos mil pesos. La familia hizo un llamado a la generosidad de la comunidad, pidiendo contribuciones para poder cubrir estos gastos médicos y asegurar que Abril pueda recibir la atención que necesita.
Cualquier persona que quiera contribuir puede comunicarse al número de teléfono 674 117 35 62, proporcionado por la familia, para recibir más información y coordinar tu colaboración. Cualquier contribución, por pequeña que sea, puede hacer una diferencia significativa en la vida de esta niña y su familia.
Por: Rolando Herrera