Local

Poblado en Guanaceví pide apoyo al encontrarse en cuarentena por casos COVID-19

28/08/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Poblado en Guanaceví pide apoyo al encontrarse en cuarentena por casos COVID-19

Local | 28/08/2021 - Hace 3 años
Poblado en Guanaceví pide apoyo al encontrarse en cuarentena por casos COVID-19

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Ante el reciente aumento que se ha tenido en cuanto a los casos positivos de COVID-19, muchos poblados se han visto afectados como es el caso de La Posta de Jihuites perteneciente al municipio de Guanacevi,  el cual cuenta con un poco más de 70 familias; las cuales en su mayoría han dado positivo.

De acuerdo a Cristina Díaz, habitante del lugar, la situación en el poblado es muy complicada debido a que muchos de las personas han dado positivo; por lo cual se encuentran en cuarentena.

Esto ha ocasionado que muchas personas ya no tengan la manera de salir a buscar un sustento para sus familias; así que en muchos hogares escasea los alimentos.

«Mucha de mi familia que se encuentra en el poblado actualmente están muy desesperados debido a que no tienen comida y ya han sido bastantes días los cuales han tenido que estar en cuarentena», narro.

Actualmente las autoridades tanto del gobierno municipal como del Estado, no se han acercado para apoyar a los habitantes del poblado; los cuales en su mayoría están necesitados de alimentos.

Si alguna persona quiere apoyar a el poblado La Posta de Jihuites, se puede comunicar al número 674-116-8089 o acudir a las instalaciones de Grupo Garza Limón.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram