Local

Por pandemia no se les permitió a negocios colocarse en la plaza

16/09/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Por pandemia no se les permitió a negocios colocarse en la plaza

Local | 16/09/2021 - Hace 3 años
Por pandemia no se les permitió a negocios colocarse en la plaza

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – A pesar de que hubo varias personas las cuales estaban interesadas en colocar un puesto ya sea en la plaza o inclusive en la calzada José Ramon Valdez, en la comisión de puestos fijos y semi fijos se tomó la decisión de por este año negarles el permiso; esto con la finalidad de evitar que se presenten aglomeraciones, informó el regidor, Miguel Corral Samaniego.

El entrevistado comentó que ya son dos años los cuales se tuvo que tomar la decisión de que los puestos no se colocaran como tradicionalmente lo hacen cada año para las fiestas patrias.

De igual manera se han tenido solicitudes por parte de comerciantes que han pedido colocarse en la calzada; sitio el cual todos los días pasa una cantidad considerable de personas.

Pero con la misma finalidad de no saturar  y con esto que se presenten aglomeraciones se les ha pedido esperar un poco y se realizó un reacomodo para que la sociedad no corra peligro al juntarse en la zona.

Corral Samaniego agregó con que estas medidas se van a mantener hasta que en el municipio se tengan mejores condiciones y si esta perdura harán lo mismo para las demás festividades restantes en el año.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram