Santiago Papasquiaro, Dgo.- El Edil municipal de Tepehuanes, Enrique Corral, llegó con fuerza pública a tratar de desalojar a personas que protestan por despido injustificado al ser destituidos por el Edil ya que no le apoyaron en pasadas campañas electorales.
“El día de ayer alrededor de las 10:00 horas, llegó el Presidente con agentes policiales a tratar que desalojáramos las instalaciones de la Presidencia”, mencionaron trabajadores despedidos del ayuntamiento de Tepehuanes, los cuales indicaron que durante toda la semana no se les ha dado solución alguna al despido injustificado de más de 80 empleados.
Los afectados indicaron que siguen sin llegar a un acuerdo, ya que durante la semana llegó personal del Gobierno del estado a tratar de dar solución a la problemática indicando los exempleados, que sólo llegaron a apoyar al Presidente y no a los afectados.
Finalmente, extrabajadores de la administración expresaron que incluso ellos durante toda la semana estuvieron limpiando y tirando la basura que se generaba en el lugar de la protesta, esto debido a que como lo indican los afectados del Gobierno municipal los camiones de basura traían la orden de no levantar la basura del lugar.