Por: Víctor Ríos
Santiago Papasquiaro, Durango.- Mario Sánchez Peña, director de la escuela primaria Silvestre Revueltas, comentó que en el plantel se encuentran trabajando en modalidad mixta, la mitad del grupo asiste y la otra mitad de manera virtual.
Los menores asisten con todas las medidas de prevención antiCovid, portan en todo momento el cubrebocas, y al momento de ingresar se aplican gel antibacterial.
De la misma manera, comentó que los alumnos se han adaptado de muy buena forma a la modalidad virtual, en cuanto a los padres de familia, no se han adaptado en un cien por ciento a las nuevas tecnologías.
Dijo, que los padres de familia hacen guardias preventivas en los accesos y baños de las escuelas, son quienes se encargan de revisar la temperatura y aplicar el gel antibacterial.
Por último, refirió que los costos del alcohol que se aplica a los estudiantes, son elevados y debido a ello se consumen más de 3 litros por día.
Indicó que están buscando apoyo de alguna autoridad pertinente, a fin de obtener este producto que es necesario, para la salud de los estudiantes.
Te puede interesar: