Primer concurso de piñatas reunió a topienses de todas las edades

Local | 10/12/2023 - Hace 3 meses
Primer concurso de piñatas reunió a topienses de todas las edades

Topia, Durango.- En una destacada colaboración con la Escuela Secundaria Técnica Número 42, el municipio de Topia fue testigo del emocionante primer concurso de piñatas. Más de 15 participantes provenientes de diversas instituciones educativas, tanto primarias como secundarias, exhibieron sus creaciones y talento frente a un jurado compuesto por destacadas personalidades, incluida la alcaldesa Yuneli Robles.

El concurso, que se llevó a cabo en las instalaciones de la plaza municipal a partir de las 10:00 horas del pasado 7 de diciembre, atrajo no solo a los concursantes, sino también a entusiastas espectadores locales. El evento se convirtió en un verdadero festín visual, con piñatas de variadas formas y colores, reflejando la diversidad de talento y creatividad presentes en la comunidad.

Cabe destacar la participación especial de aquellos que formaron parte del taller de piñatas organizado por el Ayuntamiento, agregando un toque especial al concurso. La presencia de la alcaldesa y otras personalidades en el jurado no sólo elevó la importancia del evento, sino que también reconoció y valoró el esfuerzo y la destreza de los participantes.

Por: Rolando Herrera

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Rolando Herrera

I.A. Corresponsal en Santiago Papasquiaro, en busca oportuna de la información en todos los rincones de la región noroeste del estado; conduce Notigram en la emisión local.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram