Local

Programa ‘Comiendo y aprendiendo’ llega a primarias

03/12/2022 - Hace 1 año en Santiago Papasquiaro

Programa ‘Comiendo y aprendiendo’ llega a primarias

Local | 03/12/2022 - Hace 1 año
Programa ‘Comiendo y aprendiendo’ llega a primarias

Por: Rolando Herrera

Santiago Papasquiaro, Durango.- Actualmente son 20 padrinos, los que están otorgando alimentos saludables a los niños de la primaria José Revueltas. La regidora, Ofelia Luna, quien es la creadora de este programa, mencionó que los padrinos actualmente están integrados por personas tanto del Ayuntamiento como de la ciudadanía en general.

La regidora destacó que se está trabajando muy de cerca con el DIF municipal y su presidenta Mayra Angulo para que este programa siga creciendo. Se espera llegar a más niños y a más primarias en los próximos meses, por lo que se considera un programa en evolución.

Ofelia Luna invitó a todas las personas que quieran sumarse a este proyecto, ya que aún se están sumando padrinos y madrinas para los niños del municipio. «Sabemos que existen muchas necesidades en Santiago, por eso queremos llegar con el programa a todas ellas» resaltó.

Asimismo, puntualizó que es muy módico el monto que se aporta para el desayuno y la comida de los menores, por lo que, nos sería un golpe para su economía, y si un impacto positivo para las vidas de los estudiantes.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Rolando Herrera

I.A. Corresponsal en Santiago Papasquiaro, en busca oportuna de la información en todos los rincones de la región noroeste del estado; conduce Notigram en la emisión local.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram