Local

Recibe acreditación carrera Ingeniería en Administración por parte de CACECA

19/05/2023 - Hace 12 meses en Santiago Papasquiaro

Recibe acreditación carrera Ingeniería en Administración por parte de CACECA

Local | 19/05/2023 - Hace 12 meses
Recibe acreditación carrera Ingeniería en Administración por parte de CACECA

El Director General del Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro, Antonio Martínez Medina, viajó el 11 de mayo a la Ciudad de México para recibir la acreditación de la carrera de Ingeniería en Administración por parte del Organismo Agencia Especializada en Programas Educativos (CACECA).

Esta acreditación es un reconocimiento importante para la institución, ya que asegura la calidad y el cumplimiento de los estándares educativos establecidos por el organismo especializado. El logro de esta acreditación demuestra el compromiso del Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro con la excelencia académica y la formación de profesionales altamente capacitados en el campo de la administración.

La participación de Antonio Martínez Medina en este evento en la Ciudad de México resalta el interés y dedicación de la institución por fortalecer y mejorar constantemente sus programas educativos. Esta acreditación representa un hito significativo en el avance y reconocimiento del Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro en el ámbito de la educación superior.

Por: Rolando Herrera

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Rolando Herrera

I.A. Corresponsal en Santiago Papasquiaro, en busca oportuna de la información en todos los rincones de la región noroeste del estado; conduce Notigram en la emisión local.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram