Por: Rolando Herrera
Santiago Papasquiaro, Durango.- El Centro de Atención Múltiple (CAM), que atiende con educación a niños y personas con discapacidad, recibió herramientas y materiales en beneficio de los estudiantes. Estos, son utilizados principalmente en los talleres laborales y en el mantenimiento de las instalaciones.
El director, Antonio Valdez, dio a conocer que por medio del departamento de educación especial y la supervisión de la zona, se realizó un evento con la entrega simbólica. De este modo, el CAM fue acreedor a una licuadora, un juego de sartenes y una batidora para el taller de cocina. Por otro lado, también se entregaron una cierra circular, un compresor, desarmadores y pinzas para el taller de carpintería.
Además, el dirigente de la institución agradeció al titular de la Oficina Regional de Administración Educativa (ORAE), Carlos Valdez, por la entrega de impermeabilizante para los techos de las aulas.
En este sentido, resaltó que el actual Gobierno estatal le ha estado otorgando mucho énfasis a los centros de educación especial. Por esta razón, Valdez expresó su agradecimiento a los tres órdenes, ya que se ha mantenido el apoyo también por parte del Ayuntamiento. Asimismo, al ser beneficiados con el programa «La Escuela es Nuestra» ya se encuentran en labores de mantenimiento a herrería y pintura de la infraestructura.