Local

Refrendan compromiso con carretera Santiago-Canatlán, ya se tiene fecha

25/05/2023 - Hace 11 meses en Santiago Papasquiaro

Refrendan compromiso con carretera Santiago-Canatlán, ya se tiene fecha

Local | 25/05/2023 - Hace 11 meses
Refrendan compromiso con carretera Santiago-Canatlán, ya se tiene fecha

Santiago Papasquiaro, Durango.- La renovación y ampliación de la carretera Canatlán-Santiago ha sido una prioridad constante tanto para los alcaldes de los tres municipios involucrados como para el gobernador del estado de Durango, quienes han insistido en la necesidad de llevar a cabo esta importante obra de infraestructura.

En este sentido, durante la reciente visita del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, al municipio de Canatlán, se reafirmó el compromiso con este proyecto, y se destacó que se espera iniciar los trabajos en una primera etapa, específicamente en la renovación del tramo Canatlán-Nuevo Ideal, a partir de septiembre.

El presidente municipal de Santiago Papasquiaro, César Rivas, tuvo la oportunidad de conversar con el secretario de Gobernación y resaltó la importancia de esta carretera no solo para el desarrollo económico de toda la región, sino también para garantizar la seguridad de quienes transitan a diario por esta vía de conexión vital. El presidente municipal agradeció tanto la atención y apoyo del Gobierno federal, representado por el secretario de Gobernación, como la constante gestión y respaldo del gobernador Esteban Villegas Villarreal en relación con estos proyectos que beneficiarán significativamente a la región noroeste.

La renovación y ampliación de la carretera Canatlán-Santiago Papasquiaro no solo mejorará la infraestructura vial, sino que también tendrá un impacto positivo en el desarrollo económico de la región, facilitando la movilidad de personas y mercancías,  fomentando la inversión y el crecimiento empresarial. Además, esta obra contribuirá a fortalecer la seguridad en la zona, garantizando una conexión eficiente y segura para los usuarios.

Por: Rolando Herrera

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Rolando Herrera

I.A. Corresponsal en Santiago Papasquiaro, en busca oportuna de la información en todos los rincones de la región noroeste del estado; conduce Notigram en la emisión local.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram