Local

Regreso a clases ha sido bueno

16/09/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Regreso a clases ha sido bueno

Local | 16/09/2021 - Hace 3 años
Regreso a clases ha sido bueno

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- El regreso a clases de manera presencial tanto de nivel básico como medio superior a sido muy bueno y no se han presentado ningún problema hasta el momento, ya que las escuelas han acatado cada una de las recomendaciones, aseguró Elizabeth Gutiérrez, regidora presidente de la Comisión de Educación.

Gutiérrez comentó que en un principio se tenía cierta incertidumbre en el regreso a clases de manera presencial, pero conforme pasa el tiempo y las autoridades de salud y educativas dieron a conocer cada una de las medidas.

Por lo cual, si estas medidas continúen de manera adecuada no se deberá de tener ningún problema; en la que también tanto los padres de familia, estudiantes, maestros y personal administrativo se sientan de una manera segura.

En el tema de las universidades las cuales decidieron esperar hasta que los jóvenes estén vacunados; la decisión se tomó debido a que instituciones como el Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro tienen bastantes estudiantes foráneos.

Por lo cual era importante que contaran con la inmunización para protegerlos lo más que se pueda tanto a ellos como a los maestros.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS

Nota Roja | Durango Estado

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS, pero lo descubrieron y lo arrestaron. […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram