Local

Renuevan equipo del rastro municipal

18/03/2023 - Hace 1 año en Santiago Papasquiaro

Renuevan equipo del rastro municipal

Local | 18/03/2023 - Hace 1 año
Renuevan equipo del rastro municipal

Por: Rolando Herrera

Nuevo Ideal, Durango.- En esta semana se llevó a cabo la entrega de equipo totalmente nuevo al personal del rastro municipal del municipio de Nuevo Ideal, con el objetivo de que los empleados realicen sus actividades con mayor seguridad y eficacia, además con la mejor higiene.

El rastro municipal es un área adherida al departamento de Servicios Públicos a cargo de Adán Carrasco, mismo que comentó que este lugar requería de atención especial, y había sido un foco importante en la mesa del nuevo Gobierno municipal.

Es por esto que el alcalde, Luis Gracia Márquez, hizo entrega de equipamiento y  herramientas como: uniformes, mandiles, botas de hule, overoles, cuchillos, chairas, un motor para el levantamiento de canales de carne y mangueras al personal.

El rastro, es uno de los servicios públicos que presta el Ayuntamiento, tiene un impacto social importante debido a que se involucra la salud de quienes consumen los productos cárnicos. Por lo tanto, el Ayuntamiento se obliga a ejercer un estricto control del funcionamiento y operación del rastro y de los lugares donde existe un abasto y distribución de carne.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Rolando Herrera

I.A. Corresponsal en Santiago Papasquiaro, en busca oportuna de la información en todos los rincones de la región noroeste del estado; conduce Notigram en la emisión local.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram