Local

Restauranteros se capacitan para recibir a turistas el día del eclipse

08/03/2024 - Hace 4 meses en Santiago Papasquiaro

Restauranteros se capacitan para recibir a turistas el día del eclipse

Local | 08/03/2024 - Hace 4 meses
Restauranteros se capacitan para recibir a turistas el día del eclipse

Nuevo Ideal, Durango.-En el municipio de Nuevo Ideal los restauranteros de diversos establecimientos recibieron capacitación de la Comisión para la Protección Contra los Riesgos Sanitarios del Estado de  Durango (Coprised). Esta capacitación es parte del Operativo Cuaresma, enfocado en el manejo y comercialización de productos pesqueros.

El evento se llevó a cabo de manera precisa debido al flujo esperado de visitantes para el próximo mes, durante el eclipse solar. La seguridad alimentaria es una prioridad en este contexto.

La iniciativa fue impulsada por el Director de Ecología y Turismo, César Rivera, quien resalta la importancia de brindar un servicio de calidad y salvaguardar la integridad de los turistas durante los días previos al eclipse solar del 2024.

Estas capacitaciones buscan preparar a los restauranteros en el manejo adecuado de alimentos, garantizando un entorno saludable para los comensales

Por: Rolando Herrera

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Rolando Herrera

I.A. Corresponsal en Santiago Papasquiaro, en busca oportuna de la información en todos los rincones de la región noroeste del estado; conduce Notigram en la emisión local.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram