Local

Santiago Papasquiaro despide al «padre Lao»

01/03/2021 - Hace 5 años en Santiago Papasquiaro

Santiago Papasquiaro despide al «padre Lao»

Local | 01/03/2021 - Hace 5 años
Santiago Papasquiaro despide al «padre Lao»

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- La mañana de este lunes 1 de marzo, la comunidad católica, despidió al padre Ladislao Reyes Sandoval, conocido como «padre Lao», quien fuera párroco del templo Santo Santiago Apóstol.

La noticia de su lamentable deceso se dio a conocer mediante las redes sociales de la parroquia, quienes comentaron que fue a causa de problemas de salud, los cuales habían ocasionado que el mes pasado fuera hospitalizado en tres ocasiones.

El domingo 28 de febrero, antes de la misa del mediodía fue cuando se enteraron de su fallecimiento.

El mismo domingo fue su velación en el templo del municipio de Canatlán; al día siguiente, alrededor de las 11:00 horas regresó a Santiago Papasquiaro, con la finalidad de que por última vez esté en la parroquia Santo Santiago Apóstol.

Desde el puente de Santiago Papasquiaro, muchos feligreses lo acompañaron a pie hasta la parroquia; en donde en señal de luto, las campanas de la parroquia no dejaron de sonar hasta la llegada del «padre Lao» como muchos le decían de cariño.

Fue hasta las 15:00 horas, cuando el cuerpo del sacerdote estuvo en la parroquia para que los santiagueros se despidieran de él.

Esto debido a que será trasladado nuevamente a Canatlán para la celebración de la Santa Misa, la cual será presidida por el señor arzobispo de Durango, Faustino Armendáriz Jiménez.

Será sepultado en el panteón municipal de Canatlán.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram