Santiago Papasquiaro sigue de fiesta

Local | 22/07/2022 - Hace 2 años
Santiago Papasquiaro sigue de fiesta

Por: Melany López

Santiago papasquiaro sigue de fiesta y esta vez las fiestas parroquiales no son una excepción, los días anteriores se han estado llevando a cabo actividades religiosas correspondientes a las parroquia de santo Santiago apóstol.

Entre las más destacadas y recientes se encuentra el novenario del señor de Santo Entierro quien el viernes cumplió 246 años de aniversario.

Asimismo se festejó a la parroquia de Santo Santiago Apóstol, en donde por la madrugada del día 21 se presentaron músicos de la localidad a tocar melodías en las afueras de la parroquia, aunado a esto, por la mañana se estuvieron llevando a cabo misas.

Víctor Manuel Solis, el nuevo párroco de la comunidad santiaguera dio pie a estos eventos posteriores, entre los que destacó la procesión del día 22 de julio cuya tradición se ha llevado por años.

En esta procesión participó de toda la comunidad católica santiaguera y allegados a la localidad, en la que comenzaron con las tradicionales mañanitas.

La misa mayor fue celebrada a las 19:00 horas, y fue llevada a cabo por sacerdotes del decanato, posteriormente a las 21:00 horas se contó con el espectáculo de  la famosa pólvora.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram