Local

Santiago, sede regional de reunión de Desarrollo Económico

10/03/2023 - Hace 1 año en Santiago Papasquiaro

Santiago, sede regional de reunión de Desarrollo Económico

Local | 10/03/2023 - Hace 1 año
Santiago, sede regional de reunión de Desarrollo Económico

Por: Rolando Herrera

Santiago Papasquiaro, Durango.-El departamento de Desarrollo Económico, anunció que esté próximo 24 de marzo, se realizará la segunda emisión de ‘El sabor de la Cuaresma’, además, al evento se le sumará también la expo ‘Consume lo que en Santiago se Produce’, creando así, uno de los proyectos más grandes de promoción al comercio local.

Por un lado, se contará con los alimentos preparados e insumos típicos de cuaresma, esto en conjunto con manualidades y demás creaciones que los productores santiagueros.

El director de Desarrollo Económico, Jaime Soto, puntualizó que la intención es continuar activando la economía local. Asimismo, será la buena imagen del municipio a otros directores de la región, así como a las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco). Estos titulares estarán presentes en la tierra pinolera, para una reunión regional con la secretaria, donde se trataran puntos importantes para promover la microeconomía.

En su última visita, la subsecretaria de Desarrollo Económico, Teresa Soto, comentó que buscaban replicar en todos los municipios los eventos realizados en santiago. Esto, debido a que además de atractivos para los consumidores, si incentivan realmente la economía familiar y local.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Rolando Herrera

I.A. Corresponsal en Santiago Papasquiaro, en busca oportuna de la información en todos los rincones de la región noroeste del estado; conduce Notigram en la emisión local.

Últimas Noticias icon arrow right

Apoyos reales para empresarios de Guadalupe Victoria: Sandra Amaya

Local | Guadalupe Victoria

Apoyos reales para empresarios de Guadalupe Victoria: Sandra Amaya

Por: Víctor Salas Guadalupe Victoria, Dgo..- Apoyos para el impulso de sus negocios; incentivos […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram