Local

Santiaguenses desfilan a caballo por su cuenta

21/07/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Santiaguenses desfilan a caballo por su cuenta

Local | 21/07/2020 - Hace 4 años
Santiaguenses desfilan a caballo por su cuenta

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Durante la tarde del lunes 20 de julio, fecha en la cual se lleva a cabo la tradicional cabalgata ganadera en honor a los festejos del municipio pinolero, un cierto grupo de personas decidió recorrer las calles de la ciudad a caballo, lo que generó una gran molestia entre la ciudadanía, fomentando que las personas  salieran a las calles a espectar lo que se podría considerar como un desfile improvisado.

Leonardo Mejorado secretario del Ayuntamiento, comentó que el municipio no otorgó permiso para que esto se llevara a cabo y comparado a la gran cantidad de ganaderos que asisten a esta cabalgata, no logró la convocatoria que año con año se presenta, ya que las personas que salieron a las calles no superaron la docena.

Mejorado puntualizó, que siempre habrá personas que no hacen el caso necesario y en esta situación fue mucho más los que hicieron caso y los 10 que decidieron recorrer las calles de la ciudad a caballo, no representaron en ningún momento ningún peligro para la ciudadanía, siendo la más mínima parte de lo que es un desfile ganadero, mucho mas en Santiago Papasquiaro.

.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram