Buscará DIF municipal que el kínder Juventino Rosas no pierda el apoyo

Local | 14/09/2021 - Hace 3 años
Buscará DIF municipal que el kínder Juventino Rosas no pierda el apoyo
Por: Alejandro Gómez
Santiago Papasquiaro, Durango.- Ante el reclamo por parte de padres de familia del jardín de niños Juventino Rosas sobre que están a punto de perder el apoyo de desayunos por parte del DIF municipal por la falta de maestros, el titular de la dependencia, Sergio Leyva, comentó que se busca la manera de que no se pierda el apoyo.
Todo esto debido a que, desde hace aproximadamente un mes, se les pide la papelera a la institución, la cual cada semestre solicita el DIF nacional para la entrega del apoyo, pero hasta el momento, la dependencia a su cargo, no cuenta con dicho documento.
Se solicita una prórroga para que estos documentos se entreguen, ya que la fecha límite se terminó el viernes de la semana pasada; sin embargo, si no se entrega lo más pronto posible, se les tendrá que retirar el apoyo por parte del DIF y se le brindará a otra institución que así lo requiera.

El funcionario municipal, agregó que actualmente se tienen 27 escuelas, incluido el jardín de niños Juventino Rosas, en el que ya están en pláticas con los maestros para que no pierdan su apoyo y hagan entrega de los documentos solicitados.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram