Local

¡Se dieron hasta con la cubeta! Riña campal en Santiago deja tres personas lesionadas

11/05/2026 - Hace 1 mes en Santiago Papasquiaro

¡Se dieron hasta con la cubeta! Riña campal en Santiago deja tres personas lesionadas

Local | 11/05/2026 - Hace 1 mes
¡Se dieron hasta con la cubeta! Riña campal en Santiago deja tres personas lesionadas

Santiago Papasquiaro, Dgo. Una fuerte riña colectiva registrada la noche del sábado en la colonia Valle del Tagarete, en Santiago Papasquiaro, dejó como saldo tres personas lesionadas y una intensa movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Los Olivos, previo a la celebración del Día de las Madres, donde vecinos reportaron una aparatosa pelea entre varios hombres, situación que rápidamente generó alarma entre habitantes del sector.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía Estatal, Dirección Municipal de Seguridad Pública, Protección Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, quienes intervinieron para controlar la situación.

Entre los lesionados se identificó a Sixto Hiram Haros Palma, de 26 años y vecino de la colonia Sierra Bonita, quien presentó lesiones en el tórax del lado izquierdo y brazo derecho.

También resultó herido Ismael Alejandro Palma Primero, de 29 años, originario del poblado Garame, con una lesión en el pecho del lado izquierdo.

Asimismo, Nicolás Lozano Escobedo, de 56 años y con domicilio en la colonia Sierra Madre, sufrió una lesión en la cabeza. Los tres fueron trasladados al Hospital General para recibir atención médica.

Debido a la gravedad de los hechos, la Fiscalía General del Estado de Durango ya inició las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y determinar qué originó el enfrentamiento.

Hasta el momento, las autoridades no han informado el motivo de la riña; sin embargo, señalaron que se actuará conforme a derecho para evitar nuevos actos violentos o posibles represalias que pongan en riesgo a la ciudadanía.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Jesús Salvador Martínez Zavala

Ing. Industrial. Maestría en Educación. Mi pasión la docencia y el periodísmo, importante escuchar la voz del pueblo, 40 años haciéndolo con mucho entusiasmo.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram