Local

Se espera hasta un 25 por ciento de incremento en pensiones

29/11/2022 - Hace 1 año en Santiago Papasquiaro

Se espera hasta un 25 por ciento de incremento en pensiones

Local | 29/11/2022 - Hace 1 año
Se espera hasta un 25 por ciento de incremento en pensiones

Por: Rolando Herrera

Santiago Papasquiaro, Durango. «Se está gestionando y se espera que para el próximo bimestre de entrega de pensión a los adultos mayores, venga con un incremento», así lo comentó Elisa Palacios, encargada de las pensiones a adultos mayores en Bienestar. La servidora de la nación mencionó que, es muy probable que para la siguiente entrega de pensiones ya se vea reflejado el aumento prometido, de hasta un 25 por ciento.

Este martes se trató de un operativo de pago para personas con discapacidad y para adultos mayores, beneficiarios del programa de Bienestar. Se trato el último bimestre de este año 2022, por lo que todos los empadronados asistieron por el recurso correspondiente.

Elisa Palacios, mencionó que para los que no pudieron asistir a este operativo se está en espera de la autorización para un día extra de remisos.

Palacios, resaltó la importancia del apoyo y sobre todo del incremento al monto de las pensiones, ya que dijo que para algunos adultos es el único ingreso, y a veces son necesarias las medicinas, comida y hasta ropa.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Rolando Herrera

I.A. Corresponsal en Santiago Papasquiaro, en busca oportuna de la información en todos los rincones de la región noroeste del estado; conduce Notigram en la emisión local.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram