Santiago Papasquiaro, Durango.- El departamento de Servicios Públicos, encabezado por Francisco Ramírez, hizo un llamado a la ciudadanía para colaborar en el adecuado manejo de la basura durante los festejos del 457 aniversario de la ciudad.
Ramírez resaltó que el año pasado, solamente en el Jardín Juárez, se recolectaron aproximadamente siete toneladas de basura diariamente. Con el objetivo de abordar este desafío, se instalarán contenedores especiales para la separación de residuos, especialmente en esta zona, donde por las noches, se lleva a cabo las tradicionales «Bandas».
El director mencionó que durante estas intensas jornadas festivas, todo el departamento de Servicios Públicos se activa prácticamente desde la madrugada, iniciando con las labores de limpieza y realizando otras actividades en las instalaciones del Jardín Juárez.
Ante esta situación, el director de Servicios Públicos solicitó a la ciudadanía que junten su basura y la depositen en los contenedores que se colocarán estratégicamente. Esta medida contribuirá a facilitar las tareas de recolección de residuos.
Detalló que es fundamental que los ciudadanos sean conscientes de la importancia de mantener limpios los espacios públicos durante los festejos del aniversario de la ciudad.
Francisco Ramírez hizo un llamado a la ciudadanía para colaborar en el manejo adecuado de la basura durante los festejos del 457 aniversario de la ciudad. Al separar la basura y depositarla en los contenedores designados, se facilita el proceso de recolección y se contribuye a mantener los espacios públicos limpios y en óptimas condiciones.
Por: Rolando Herrera