Local

Se estará buscando que Santiago Papasquiaro se una a la cuarta transformación 

14/10/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Se estará buscando que Santiago Papasquiaro se una a la cuarta transformación 

Local | 14/10/2021 - Hace 3 años
Se estará buscando que Santiago Papasquiaro se una a la cuarta transformación 

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. –  En las elecciones del próximo año, se estará buscando que Santiago Papasquiaro se una a la cuarta transformación, lo cual ya lo pide la gente debido a que la entidad municipal está en el olvido por las autoridades, así lo mencionó Otniel García Navarro, dirigente estatal de Movimiento de Renovación Nacional (Morena).

García, comentó que actualmente en el municipio no se tiene una obra de relevancia tanto del gobierno municipal como del estatal, lo cual causa molestia en la sociedad, ya que no se está atendiendo sus principales necesidades.

Por lo cual, en las próximas elecciones se estará trabajando para que no sólo Santiago Papasquiaro sea parte de la cuarta transformación, sino toda la región noroeste.

Cabe mencionar que tanto mujeres como hombres ya han levantado la mano para encabezar la candidatura hacia las próximas elecciones en las que se elegirá a los próximos presidentes municipales y gobernador.

Pero eso, se estará evaluando para posteriormente darle a conocer a las y los candidatos para las elecciones del próximo año en el estado de Durango.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram