Local

Se incendia casa en la localidad de Garame

29/07/2022 - Hace 2 años en Santiago Papasquiaro

Se incendia casa en la localidad de Garame

Local | 29/07/2022 - Hace 2 años
Se incendia casa en la localidad de Garame

Después de que en la tarde de este jueves se reportara un incendio en la colonia España, el cual provenía de un comercio de pizzas, a causa de un  probable error en las instalaciones de gas. Donde un joven de 25 años resulto con quemaduras de primer grado en el 9% de su cuerpo.

Se reporto aproximadamente a las 11:00PM un incendio en la localidad de Garame de abajo, en una casa habitación, provocado por un electrodoméstico que permaneció trabajando después de que el dueño saliera del poblado.

«Hemos estado trabajando en la prevención de estos incidentes» asegura el titular de Protección Civil José Alejandro Chávez, También hace recomendaciones para evitar accidentes en casas y negocios. Integrando las medidas de seguridad de la ley general de Protección Civil.

Expresa que la población en general necesita adoptar la cultura de prevenir, para no tener que lamentar perdidas materiales o humanas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Rolando Herrera

I.A. Corresponsal en Santiago Papasquiaro, en busca oportuna de la información en todos los rincones de la región noroeste del estado; conduce Notigram en la emisión local.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram