Se llevará a cabo la Semana del Emprendedor

Local | 21/09/2021 - Hace 3 años
Se llevará a cabo la Semana del Emprendedor

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- En octubre, se llevará a cabo la Semana del Emprendedor, donde los jóvenes podrán mostrar sus productos y en la que se tendrán a exponentes de diferentes partes del mundo, quienes serán de mucha ayuda a los jóvenes para que puedan mejorar sus negocios, informó Sofía Durán, directora del Instituto Duranguense de la Juventud (IDJ).

Se llevará a cabo en los primeros días de octubre y tendrá una duración de una semana y será durante una semana en la capital; sin embargo, los jóvenes del municipio serán participes de los diferentes talleres.

La funcionaria estatal, comentó que se decidió llevar a cabo esta Semana del Emprendedor, debido a que por la pandemia, los jóvenes han sido uno de los sectores mas afectados, tanto por sus estudios, economía y salud mental; lo que ocasionó que emprendieran ciertos negocios y actualmente en el estado se tienen grandes proyectos.

Consideró que es necesario apoyar a los empresarios y emprendedores para que puedan entrar al mercado; así como brindarles las herramientas necesarias para que puedan salir adelante.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Combaten dos incendios forestales en Guachochi

Nota Roja | Chihuahua Estado

Combaten dos incendios forestales en Guachochi

Guachochi.- Combaten dos incendios forestales en Guachochi; hasta el día de ayer afectaron dos […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram