Se mantiene dispersión de fertilizante para inscritos en ‘Producción para el Bienestar’

Local | 11/12/2023 - Hace 3 meses
Se mantiene dispersión de fertilizante para inscritos en ‘Producción para el Bienestar’

Santiago Papasquiaro, Durango.- Durante su más reciente visita al municipio de Santiago Papasquiaro, el subsecretario de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), Víctor Suárez, anunció la apertura de espacios para nuevos productores del campo dentro del programa federal ‘Producción para el Bienestar’.

Tras este revelador anuncio, se llevaron a cabo operativos de incorporación en las diversas secciones que conforman la región. Aquellos que cumplieron con los requisitos establecidos por la Secretaría de Agricultura pudieron integrarse de manera efectiva al programa.

En Santiago Papasquiaro, 570 productores fueron incorporados, según informó David Correa, delegado regional de la Secretaría del Bienestar. Estos productores ya están recibiendo el fertilizante, que forma parte integral del programa ‘Producción para el Bienestar’.

La entrega del fertilizante, considerado el primer apoyo en especie para estos productores, tuvo lugar en las bodegas de la localidad José María Morelos. Adicionalmente, los productores de la zona Sierra y de las Quebradas tienen la opción de acudir a otros almacenes ubicados en las localidades de Bajío de Vacas o Mesa de Navar.

David Correa también anunció que las tarjetas para recibir el apoyo económico de este programa se entregarán en los próximos días, específicamente del 11 al 16  de diciembre.

Por: Rolando Herrera

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Rolando Herrera

I.A. Corresponsal en Santiago Papasquiaro, en busca oportuna de la información en todos los rincones de la región noroeste del estado; conduce Notigram en la emisión local.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram