Local

Se registra derrama económica de 410 mil pesos en expo

01/12/2022 - Hace 1 año en Santiago Papasquiaro

Se registra derrama económica de 410 mil pesos en expo

Local | 01/12/2022 - Hace 1 año
Se registra derrama económica de 410 mil pesos en expo

Por: Rolando Herrera

Santiago Papasquiaro, Durango. La expo realizada el pasado fin de semana ‘Consume lo que en Santiago se produce’ fue un éxito total, así lo dio a conocer el director de Desarrollo Económico, Jaime Soto Montiel, quien fue el titular de la organización de cada uno de los productores locales. Después de la venta en los dos días de exposición, se registró una derrama económica de 410 mil pesos.

«Todos vendieron mucho incluso algunos tuvieron que fabricar más de sus productos la noche del sábado, para el domingo continuar vendiendo. Desde los comerciantes que realizaban pulseras de 10 pesos, hasta fabricantes de cuadros de madera, vendieron prácticamente todo el stock que habían preparado para el fin de semana», resaltó Soto Montiel.

Asimismo, señaló que a los comerciantes les fue tan bien que ahora están pidiendo más eventos de este tipo, donde puedan dar a conocer sus productos de forma masiva. Ante esto, el dirigente mencionó que ya se está trabajando en otro proyecto que beneficie a los productores locales de Santiago Papasquiaro, y en el cual se den a conocer ellos y su trabajo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Rolando Herrera

I.A. Corresponsal en Santiago Papasquiaro, en busca oportuna de la información en todos los rincones de la región noroeste del estado; conduce Notigram en la emisión local.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram