Por: Alejandro Gómez
Santiago Papasquiaro, Durango.- Alrededor de diez mil vacunas contra COVID-19 son las que se requieren para el próximo grupo de 18 a 29 años de edad; sin embargo, aún no se tiene una fecha sobre cuándo se aplicaría, así lo informó David Alejandro Correa Holguín, delegado regional de programas para el Bienestar.
Santiago Papasquiaro es de los municipios con mayor población en la región noroeste del estado de Durango, por lo que se requiere de una gran cantidad de vacunas.
Asimismo, también se tendrá que contemplar dentro de esta región la aplicación de las segundas dosis, para municipios como Topia, Canelas y Otáez.
El representante de la federación en el municipio señaló que es muy importante el registro en la página Mi Vacuna del Gobierno de la República.
En el caso de segundas dosis, también se requiere el comprobante de vacunación de la primera dosis; por lo que no deben perderlo, para agilizar el proceso de inmunización y además es un comprobante para acreditar que se cuenta con el esquema completo.