Por: Rolando Herrera
Santiago Papasquiaro, Durango.- La menor que responde al nombre de Adriana Guardado Regalado de tan solo 15 años, se encuentra luchando actualmente por su vida en la capital del estado. Los familiares solicitan la donación de sangre en favor de la joven. Blanca regalado, tía de la adolescente, pidió asistir a las instalaciones del Hospital General 450 en Durango, Dgo, o bien al Hospital General de Santiago Papasquiaro, con cualquier tipo de sangre.
Fue a las 10:00 horas del domingo aproximadamente, cuando arribó un helicóptero del gobierno del estado al campo de béisbol en el municipio. La gestión fue realizada por el Hospital General, debido a que la menor de edad, quien se había involucrado en un accidente, se encontraba muy grave. El traslado fue necesario, ya que la joven necesitaba atenciones más especializadas.
El paramédico de Cruz Roja, Abraham Villanueva, reconoció el trabajo del Hospital General, puesto que fue un arduo trabajo en la estabilización de la adolescente. Esto, luego de que el accidente se suscitó a las 05:50 horas, y el traslado hacia el hospital 450 dio inicio más de 4 horas después.
La menor que responde al nombre de Adriana de tan solo 17 años, se encuentra luchando actualmente por su vida en la capital del estado. Los familiares solicitan la donación de sangre, para lo cual, pidieron asistir al hospital general de Santiago Papasquiaro.