Por: Alejandro Gómez
Santiago Papasquiaro, Durango.- Una de las principales escuelas a nivel secundaria en el municipio es la José Ramón Valdez la cual actualmente tiene una matrícula alrededor de 450; ante esta situación Rosa María Ávila Martínez ,directora de la institución comentó que se los padres de familia tienen cierta incertidumbre en sí decidir que sus hijos regresen a clases presenciales.
Indicó que mientras se recibe instrucción por parte de las autoridades de salud si se va a regresar a clases presenciales o nuevamente será en línea como los semestres pasados.
Además, se ha estado platicando con los padres de familia para conocer su opinión en donde se tienen diferentes puntos de vista.
Algunos están de acuerdo en el retorno a clases, esto debido a que sus hijos no han aprendido de una manera correcta y por sus diferentes compromisos no pueden estar pendientes de las clases.
Otro grupo prefirieren en que sus hijos se queden en casa, y por último inclusive existe cierta incertidumbre y no han decidido si están de acuerdo en el regresó o no.