Local

Secretaría de Bienestar apoyará en la aplicación de la vacuna antiCOVID

18/01/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Secretaría de Bienestar apoyará en la aplicación de la vacuna antiCOVID

Local | 18/01/2021 - Hace 3 años
Secretaría de Bienestar apoyará en la aplicación de la vacuna antiCOVID

 

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Actualmente, se están integrando las brigadas por parte de la Secretaría de Bienestar para apoyar con la aplicación de la vacuna contra la COVID-19 en esta región, así lo expresó David Correa, delegado regional de programas para el Bienestar.

El Funcionario federal, puntualizó que serán alrededor de 176 servidores de la nación, los cuales integran un total de 44 brigadas para apoyar en cada uno de los municipios de esta región.

Todo este operativo es para que la vacuna les llegue a todas las personas y en las brigadas también se tendrá personal tanto de seguridad como de salud.

Cabe mencionar que, aún no se tiene fecha exacta, pero ya están al pendiente para iniciar el operativo para la aplicación del biológico.

Mediante este operativo se planea llegar a los rincones más alejados para que nadie se quede sin la posibilidad de recibirla.

En ese sentido, el Delegado regional recalcó que todos deben estar seguros de que llegara sin contratiempos y a los 39 municipios.

Finalmente, dio a conocer que se planea lograr un fuerte operativo coordinado con las dependencias involucradas en la aplicación como Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el sector Salud.

Te puede interesar: Personal quien atiende a pacientes Covid del Hospital General, serán los primeros en recibir la vacuna

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram