Por: Rolando Herrera
Canatlán Durango.- Este martes estuvo presente en el municipio el secretario de Seguridad Pública, Óscar Galván, el cual entregó oficialmente uniformes a los elementos policiacos. La alcaldesa, Ángela Rojas, mencionó que se trataba de un compromiso que se había generado hace unas semanas en una reunión con el secretario, misma en la que los uniformados platicaron directamente con el funcionario estatal y le expresaron sus necesidades.
En la entrega, se proporcionaron 34 nuevos uniformes para las tareas diarias de la dirección municipal de Seguridad Pública. En el evento, la presidente municipal agradeció a cada uno de los que conforman la corporación el compromiso y entrega hacia la sociedad. Asimismo, se comprometió en seguir gestionando para que a ellos y a sus familias se les garantice una buena calidad de vida.
Por su parte, Óscar Galván les informó que esta no será la primera entrega de equipamiento, dijo que se seguirá trabajando para mejorar las condiciones laborales. En este sentido, vendrán capacitaciones, mejor equipamiento y una certificación para cada uno de los elementos.