Local

Seran dos dias de expo para productores locales

25/11/2022 - Hace 1 año en Santiago Papasquiaro

Seran dos dias de expo para productores locales

Local | 25/11/2022 - Hace 1 año
Seran dos dias de expo para productores locales

Por: Rolando Herrera

Santiago Papasquiaro, Durango.- Este sábado da inicio la expo ‘Consume lo que en Santiago se produce’, la cual estará culminando el domingo 27 de noviembre. Son más de 40 productores locales, lo que de las 10:00 a 22:00 horas estarán presentando sus productos.

El director de Desarrollo Económico Jaime Soto Montiel señalo que ha sido excelente la respuesta de los productores para este año. Asimismo, resaltó también su participación tan efusiva en las capacitaciones para estructuración e imagen corporativa.

Para este año se esperaban cerca de 30 empresarios, al estar inscritos actualmente más de 40 se considera un crecimiento importante para la economía local. Montiel señala que además de esta expo se estará apoyando constantemente a los comerciantes locales, con el fin de lograr un crecimiento exponencial es sus negocios.

Finalmente invito a toda la población Santiaguera a consumir local y sobretodo a conocer todos los productos que se realizan en Santiago Papasquiaro.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Rolando Herrera

I.A. Corresponsal en Santiago Papasquiaro, en busca oportuna de la información en todos los rincones de la región noroeste del estado; conduce Notigram en la emisión local.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram