Local

Siguen accidentes viales en Santiago

09/08/2022 - Hace 2 años en Santiago Papasquiaro

Siguen accidentes viales en Santiago

Local | 09/08/2022 - Hace 2 años
Siguen accidentes viales en Santiago

Por: Geraldine Pedroza

Santiago Papasquiaro Durango.- Siguen los accidentes viales en Santiago, vehículos de emergencia se activaron este lunes, ante un reporte de accidente vehicular tipo choque.

El hecho tuvo lugar en la calle Diluvio  número 412, de la colonia La Noria, en el cual estuvieron involucradas dos personas, ambos del género femenino, señalo el reporte que se dio a las 08:15  horas.

Una de las involucradas lesionada, fue atendida y trasladada por paramédicos del Rescate Santiago, para así dar la valoración médica correspondiente.

En días anteriores se presentaron también dos accidentes de motocicletas en los cuales dos individuos resultaron lesionados.

El primero de ellos camino a San Nicolás  en el kilómetro 4.5, en donde el conductor derrapa y pierde el control en un Barranco, resultado lesionado un individuo de género masculino de 37 años a quien se le brindaron los primeros auxilios y se le trasladó  rápidamente al hospital general del municipio.

El segundo accidente de motocicletas se trata de un choque entre dos motociclistas de género masculino  en el Boulevard acacias en donde uno de ellos quien cuenta con 25 años de edad resultó  lesionado, esto sin necesidad de traslado.

Humberto Soto comandante de rescate civil asegura que los accidentes viales son fáciles de prever tomando las medidas necesarias: no utilizar el teléfono mientras se conduce, no manejar en estado de ebriedad y respetar los señalamientos.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram