Local

Sin notificación oficial de la Fiscalía Anticorrupción: Gerardo Galaviz

29/11/2022 - Hace 1 año en Santiago Papasquiaro

Sin notificación oficial de la Fiscalía Anticorrupción: Gerardo Galaviz

Local | 29/11/2022 - Hace 1 año
Sin notificación oficial de la Fiscalía Anticorrupción: Gerardo Galaviz

Por: Rolando Herrera

Santiago Papasquiaro, Durango.- «A mi nadie me ha notificado nada, no sé qué está pasando», señaló el diputado local Gerardo Galaviz en su visita al municipio. Esto ante las declaraciones del alcalde de Nuevo Ideal, Luis Gracia, donde se iniciaba un proceso en su contra por la presunta donación ilegal de algunos terrenos.

El diputado, resaltó  que, ante cualquier acusación por parte del Gobierno municipal se tendrá que probar, por lo que una vez notificado entraría en detalles con el tema. Asimismo, mencionó que las personas de Nuevo Ideal lo conocen, y que es debido a esa confianza que lo han hecho ganador de tres elecciones libres.

Galaviz comentó que, en su consideración se trata de una guerra sucia interna, ya que piensa que en esta etapa es difícil que le alcancen en la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Actualmente el diputado local se encuentra contendiendo para presidir el PAN en su comité estatal. En las últimas semanas se ha dado la tarea de visitar a los diferentes municipios de la región para conversar con los comités, en este sentido, ha estado entrevistándose con los diferentes militantes del PAN, para escuchar y generar propuestas que mejoren al partido.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Rolando Herrera

I.A. Corresponsal en Santiago Papasquiaro, en busca oportuna de la información en todos los rincones de la región noroeste del estado; conduce Notigram en la emisión local.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram