Local

Sin problemas la primera semana del regreso a clases en el CBTF

12/09/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Sin problemas la primera semana del regreso a clases en el CBTF

Local | 12/09/2021 - Hace 3 años
Sin problemas la primera semana del regreso a clases en el CBTF

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – En la primera semana de clases en el Centro de Bachillerato Tecnológico Forestal número 2 (CBTF), se llevó a cabo sin ningún problema y se continuaran realizando todas las medias protocolarias dadas a conocer por las autoridades de salud y educación; esto lo dio a conocer el director de la institución, Humberto Fernández Sánchez.

Comentó que desde el lunes 6 de septiembre fecha en la que se dio el regreso a clases se continuaron con unos protocolos estrictos.

El primer paso que se tiene que hacer es que en su casa si se presenta algún síntoma por parte de sus hijas o hijos no deben de acudir a la escuela.

El segundo será a la entrada del plantel, donde se le tomará la temperatura y se colocará gel antibacterial y se desinfectará.

Si se detecta algún estudiante con algún síntoma se le enviará a una caseta médica, en la cual se encontrará personal encargado para comunicarse con los padres de familia para que pasen a recogerlo, y de ser necesario, enviar a alguna institución médica.

Agregó que en todo lo que dure el ciclo escolar se van a mantener estas medidas; esperando a que no se presente ningún inconveniente.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram