Por: Rolando Herrera
Santiago Papasquiaro, Durango.- Vecinos de la colonia sierra bonita reportaron el mal estado de las calles, en las que predominan zanjas y un gran número de baches, mismos que componen los caminos, los afectados comentaron que la reaparición y el mantenimiento del asfalto se les había prometido desde el año pasado.
Son varias las zonas que requieren atención en toda la cabecera municipal. El director de Obras Públicas Rogelio Maya, ha comentado que se espera pase el temporal de lluvias para iniciar con reparaciones. Los vecinos de la la colonia expresaron que la promesa de la reparación de calles fue desde el año pasado, resaltaron que se les informó lo mismo que se dice ahora sobre la espera por las precipitaciones.
Una de las vías más afectadas en la Sierra de Huluama, donde los ciudadanos incluso se han quedado varados en las irregularidades del suelo. «Cada quien se tiene que hacer cargo de los hoyos y rellenarlos con lo que se pueda» afirmó una propietaria de una de las viviendas. Asimismo agregó que es peligroso en tiempo de lluvias, ya que no es posible ver los grandes baches, y es un riego para la población.