Por: Rolando Herrera
Santiago Papasquiaro, Durango.- Los elementos de la Cruz Roja delegación municipal recibieron uniformes nuevos,esto gracias a las gestiones del presidente de comité Antonio Díaz Castro, fue posible conseguirlos sin costo alguno para los socorristas.
«Son muy necesarios los uniformes nuevos para que los paramédicos puedan realizar su trabajo de una mejor forma», expresó el dirigente de Cruz Roja. Fueron 20 conjuntos los que se hicieron llegar a los paramédicos, de la calidad.
Fue en este mismo evento donde se reconoció a Ernesto Soto, quien sirvió a la población por 15 años. «La Cruz Roja ha avanzado mucho desde que yo estaba, y me siento muy orgulloso de haber pertenecido a esta corporación», emotivamente mencionó.
De igual forma, se reconoció a las mujeres voluntarias, administrativos, y a el comandante operativo Jorge Barroso. El evento culminó con unas palabras del presidente Cesar Rivas, quien resaltó la importancia de la Cruz Roja para SP. «Vamos a tratar de apoyarlos aunque tenemos una situación difícil buscaremos la manera» finalizó Rivas.