Local

SP sí aportó firmas para enjuiciar a los expresidentes

20/09/2020 - Hace 6 años en Santiago Papasquiaro

SP sí aportó firmas para enjuiciar a los expresidentes

Local | 20/09/2020 - Hace 6 años
SP sí aportó firmas para enjuiciar a los expresidentes

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Desde hace alrededor de dos semanas se comenzó la recolección de firmas para enjuiciar a los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto, ante lo cual el regidor Alfredo Macías Hernández, comentó que Santiago Papasquiaro sí aportó con firmas para que esto se esté llevando a cabo.

Macias Hernández, comentó que fueron alrededor de 1,200 firmas las que se recolectaron y que con esto quiere decir que la población quiere realmente que se lleve a cabo este, para que se investigue y si se encuentra a algún culpable este sea castigado con todo el peso de la Ley.

El regidor comentó que si bien no se llegó a la meta esperada de recolección en cuanto a firmas, si se tuvo una buena respuesta de parte de la ciudadanía de Santiago Papasquiaro y con esto el municipio pinolero realizó su aportación.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram