Local

Suspensión de regreso de tianguis fue debido a aumento de casos

20/09/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Suspensión de regreso de tianguis fue debido a aumento de casos

Local | 20/09/2020 - Hace 4 años
Suspensión de regreso de tianguis fue debido a aumento de casos

Por: Alejandro Gómez

Nuevo Ideal, Durango. – A pesar de que las autoridades municipales habían dado aviso a las personas que el tianguis el cual siempre se instalaba los fines de semana, más en especifico los sábados, sería reactivado, esto después de meses que se había tomado la decisión de cancelarlo con la finalidad de que evitar aglomeraciones, pero a través de un comunicado el ayuntamiento dio a conocer que se reinstalarían pero con las medidas de prevención necesarias.

La presidencia municipal comentó, que se iban a respetar las medidas de salud y de sana distancia de dos metros como mínimo y Seguridad Pública estaría prohibiendo el ingreso tanto de menores de edad y personas de la tercera edad, además que se respeten cada una de las medidas y si no se llevaban a cabo, se suspendería la licencia de manera indefinida al tianguista.

Días después, nuevamente mediante un comunicado, las autoridades municipales dieron a conocer que por indicaciones de la Secretaría de Salud del Gobierno del estado, se tomó la decisión de no reiniciar actividades debido a que los casos de Covid-19 siguen aumentando y por lo cual no se instalará hasta nuevo aviso.

Esto generó una gran molestia entre las personas, más los que se dedican a esta profesión debido a que su economía se ha visto seriamente afectada y es urgente para que esta mejore.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram