Local

Taxi en Nuevo Ideal intentó llevarse a dos jovencitas

24/09/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Taxi en Nuevo Ideal intentó llevarse a dos jovencitas

Local | 24/09/2021 - Hace 3 años
Taxi en Nuevo Ideal intentó llevarse a dos jovencitas
Por: Alejandro Gómez
Nuevo Ideal, Durango.- Mediante diferentes grupos en redes sociales se denunció que un taxista en el municipio de Nuevo Ideal, se intentó llevar a dos jovencitas, que, inmediatamente corrieron hacia el templo de la ciudad para pedir auxilio.
Sobre esta situación, Víctor Gerardo Solís, inspector general de la Policía Estatal, comisionado al mando único en Nuevo Ideal, comentó que se recibió un reporte a la base que, al momento de preguntarle a una de las madres de familia, les comentaron que un taxi con dos personas les pidió que se subieran para darles un «rait», por lo que, las menores de edad inmediatamente corrieron al templo en el cual se encontraba una de las madres de familia, quien hizo el llamado a las corporaciones de seguridad pública.
Después de conocer los hechos, todas las unidades disponibles recorrieron las calles de la cabecera municipal para buscar a los presuntos victimarios; también se visitaron todas las bases de taxis, pero según las afectadas, no era ninguno de ellos.
De acuerdo con las primeras pesquisas, se piensa que fue un taxi foráneo, por lo que, se estará muy al pendiente por si vuelve a ingresar al municipio.
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram