Tepehuanes recibe nuevo camión recolector de basura antes de lo prometido
24/03/2026 - Hace 2 meses en Santiago PapasquiaroTepehuanes recibe nuevo camión recolector de basura antes de lo prometido
Tepehuanes, Dgo. La administración municipal 2025-2028 cumplió su compromiso con la ciudadanía al entregar un nuevo camión recolector de basura antes del plazo anunciado, fortaleciendo así los servicios públicos en el municipio.
El presidente municipal, José Ramón Sánchez Abdala, señaló a Notigram que “prometimos entregar un camión recolector nuevo antes de la Semana Santa de 2026 y ya lo tenemos, listo para el servicio de la población. Nuestro gobierno municipal cumplirá su palabra en todas las promesas que hicimos porque, además, son justas demandas de la ciudadanía”.
El nuevo vehículo se integrará de inmediato al servicio de recolección de residuos, mejorando la eficiencia y cobertura del municipio.
Sánchez Abdala también reconoció la colaboración de la Mina de Atocha, cuyo apoyo permitió agilizar la incorporación del camión y fortalecer la infraestructura del servicio público.
“Acciones como esta demuestran que, cuando sumamos esfuerzos, logramos mejores resultados para nuestro municipio. Hay gente que está colaborando con el municipio porque ve que se están haciendo bien las cosas y con toda la voluntad de trabajar por el bienestar de nuestras familias”, agregó el alcalde.
El Ayuntamiento de Tepehuanes reafirma su compromiso de continuar implementando acciones que mejoren los servicios públicos y promuevan la calidad de vida de la población.








