Local

Tepehuanes termina su campaña de vacunación

12/09/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Tepehuanes termina su campaña de vacunación

Local | 12/09/2021 - Hace 3 años
Tepehuanes termina su campaña de vacunación

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. -El municipio de Tepehuanes completa el esquema de vacunación, en este ultimo la Brigada Correcaminos aplicó un total de 2 mil 322 dosis de la vacuna antiCovid para las personas que se encontraban en el rango de edad de los 18 hasta los 39 años.

De acuerdo a Roger Manzano Cháidez, director del Centro de Salud “Néstor Saucedo Portales”, la inmunización se pudo llevar a cabo mediante un fuerte operativo; en donde el 71 Batallón de Infantería, la Jurisdicción Sanitaria Número 3; el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), la Secretaria de Bienestar, Protección Civil Municipal y el Ayuntamiento.

Indico que en el municipio solamente faltaba a las personas de 18 a 39 años; las cuales necesitaban de su segunda dosis y además de personas rezagadas.

El especialista en salud reiteró que a pesar de que ya se terminó con la vacunación es de suma importancia que las personas continúen con todas las medidas de higienes dadas a conocer por las autoridades.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram